La VoZ digital | Están haciendo un buen trabajo, dice vocero de la FTC

2018-11-21 | 08:07

EPP

Están haciendo un buen trabajo, dice vocero de la FTC
103

Gentileza. Gentileza.
El Vocero de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC dijo que están realizando una buena labor en el norte, en el marco de la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo EPP y que incluso pudieron frustrar acciones del grupo criminal.

El mayor Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), afirmó que están seguros de que hacen un trabajo correcto en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). "Hemos contenido posibles acciones de este grupo", refirió.

Agregó que desde hace un año vienen frustrando acciones del grupo criminal. "Consideramos que estamos en el camino correcto, ellos no han podido avanzar en personal, tampoco en medios, a esta altura según el manual que ellos manejan ya tenían que haber liberado la zona, cosa que no han logrado. Consideramos que eso es gracias a la presencia de la FTC en la zona", expresó Apesteguía.

Añadió que brindan apoyo a las familias de la zona de Arroyito y que incluso algunas ya volvieron a trabajar las tierras luego de 10 años.

 

Fuente Radio 1000