La VoZ digital | Intendenta de Quiindy justifica compra de vales para la pelu

2018-11-21 | 08:13

Municipio de Quiindy

Intendenta de Quiindy justifica compra de vales para la pelu
103

Gentileza. Gentileza.
Alba Acevedo, intendente de Quiindy, justificó la compra de vales de peluquería para regalar a las madres de su comunidad, por su día. Dijo que la versión malintencionada surgió de un concejal que dejó de mamar del estado.

Ante denuncias de supuestos gastos de funcionarios en peluquerías, Alba Acevedo, intendente de Quiindy, justificó que la compra de vales de peluquería era para regalar a las madres de la ciudad, en el marco de los festejos por su día.

Explicó que se trató de vales de 50 mil guaraníes que fueron sorteados durante los festejos del día de la madre, detalló que se trató de la compra de cinco kit´s, mencionando que otros tres fueron regalados por la peluquería. A su criterio, le pareció correcto dar ese beneficio a la gente.

Refirió que no dejan de lado las necesidades de la comuna, sosteniendo que trabajan en todas las áreas, cumpliendo con las obras del Fonacide, y de los royalties.

Atribuyó que se trata de una versión malintencionada del concejal Maxi Barrios, hijo del ex diputado Clemente Barrios, asegurando que arremetió contra la jefa comunal ya que “dejó de mamar del Estado y está muy dolido, expresó.

 

Fuente 780 am