La VoZ digital | Payo se autodeclara corrupto y se presenta con peluca

2018-11-22 | 11:07

Congreso

Payo se autodeclara corrupto y se presenta con peluca
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Paraguayo Cubas dijo hoy durante la sesión de la Cámara Alta que es un corrupto más, usando traje y una peluca.

“Creo que los corruptos somos más ahora, he vuelto a mi glorioso Partido Colorado, estoy feliz con mis correligionarios como Enrique Riera, Tony Barrios y el cientista político, presidente de la Cámara (Silvio Ovelar)”, expresó Paraguayo Cubas, quien hoy cubrió su cabeza con una peluca negra y se presentó de traje.

Siguiendo en la línea de la ironía dijo que así como Lilian Samaniego tiene 34 asesores “nomás”, y él solo cuenta con cuatro, pedirá unos 20 cupos más al titular del Congreso, Silvio Ovelar.

Sus acusaciones también alcanzaron al senador Blas Llano, quien supuestamente ubicó a su hija y a su suegro en Yacyretá, apenas esta semana. Asimismo aseguró que Blas Lanzoni también tiene a su hija trabajando en la Cámara.

“Voy a dejar de presentar estos proyectos de leyes para bajarse el sueldo, voy a pedir que se nos duplique el sueldo, que todos los parlamentarios metan parientes en las entidades”, afirmó.

 

Fuente HOY