La VoZ digital | Más de 100 borrachos la volante

2018-11-25 | 10:26

MOPC

Más de 100 borrachos la volante
103

Gentileza. Gentileza.
La Patrulla Caminera sorprendió a unos 105 borrachos al volante, en distintos procedimientos llevados a cabo en rutas del país.

El inspector Enrique Bordón, de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, informó que durante los controles realizados durante el fin de semana en el área Central reportaron 105 personas que dieron positivo al alcotest.

La información brindada por el inspector indica que un total de 301 procedimientos se realizaron durante el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre. Se registraron 105 personas que dieron positivo a la prueba de alcohol en sangre y 843 que dieron negativo.

Señala, además, que fueron demorados 115 vehículos, de los cuales 43 fueron motocicletas, cuyos conductores no contaban con la documentación requerida para la circulación. Estas cifras también incluyen a menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

También mencionó que este fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito, ambos ocasionados por motociclistas, sin víctimas fatales.

 

Fuente ABC