La VoZ digital | Familiares le pidieron que renuncie, pero ella dijo que no, según sobrino Concejal

2018-11-26 | 10:09

Clan Zacarías

Familiares le pidieron que renuncie, pero ella dijo que no, según sobrino Concejal
103

El concejal de Ciudad del Este, Alejandro Zacarías, sobrino de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, confirmó que los familiares pidieron a la jefa comunal que renuncie al cargo debido a las presiones que rondan en torno a la solicitud de intervención de su administración.

Reveló que la respuesta de McLeod fue que no dará un paso al costado, argumentando que ella se debe al equipo que confió en su persona para llegar al cargo y que además no tiene nada que esconder de su gestión.

Dijo que ante la contestación que recibieron de parte de la intendenta, optaron por no insistirle en que presente su renuncia.

No obstante dejó en claro que el equipo que apoya a McLeod no dejará que 7 concejales elijan a dedo al nuevo intendente, en caso de que la actual titular deje el cargo.

Con esto dio a entender que como estrategia la jefa municipal podría dejar la institución antes del 18 de diciembre, teniéndose que así convocarse a nuevas elecciones para elegir a su reemplazante. Cabe resaltar que recién pasada esa fecha los ediles podrán elegir entre sí al nuevo ejecutivo municipal.

“Si los supuestos transparentes, los supuestos que dicen que la población pide, que se enfrenten entonces en elecciones populares y que la población les elija como intendente, no que se elijan entre siete, eso no vamos a permitir nosotros, ese es el objetivo, hace 20 años que no nos ganan unas elecciones, no se sientan en la silla del intendente porque no ganan las elecciones”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000