La VoZ digital | Alliana pide cese de persecución a HC y que Marito no escuche a la oposición

2018-11-26 | 11:28

ANR

Alliana pide cese de persecución a HC y que Marito no escuche a la oposición
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la ANR, Pedro Alliana, se solidarizó este lunes con los adherentes del Movimiento Honor Colorado que sufren persecuciones en la función pública por parte del gobierno de Mario Abdo Benítez.

El titular de la Junta de Gobierno sostuvo que la administración del actual mandatario está cometiendo injusticias con gente que también trabajó para que él llegue a la Primera Magistratura.

El diputado Alliana prometió hacer llegar los reclamos de sus correligionarios al propio jefe de Estado, a fin de que reivindique “que injustamente están siendo perseguidos por pensar diferente y por pertenecer a otro Movimiento”.

Por otro lado, Alliana sugirió a Mario Abdo Benítez “que no se deje engañar por los falsos profetas de la democracia” (en alusión a la oposición). Dijo que los sectores de esa facción odian y buscan la extinción del Partido Colorado.

“Lo único que buscan, aliándose al gobierno de turno es impunidad para ellos, o acaso no hubo un robo asqueroso a las arcas del Estado desde el 2008 hasta el 2013”, sentenció.

Puntualizó que la ANR no busca la impunidad para sus correligionarios, pero dejó en claro que tampoco quieren un ensañamiento hacia sus adherentes.

 

Fuente Radio 1000