La VoZ digital | Marito prefiere a los enemigos de la ANR, acusó HC

2018-11-26 | 18:33

ANR dividido

Marito prefiere a los enemigos de la ANR, acusó HC
103

Gentileza Gentileza
El ex presidente de la República, Horacio Cartes, disparó contra el actual mandatario y correligionario, Mario Abdo Benítez, por pactar con los enemigos del Partido Colorado. Su discurso confirma aún más el fuerte internismo en la ANR.

“Tuvimos que leer que el presidente de Chile bajó por quinta vez el combustible, que en Francia se tuvo que quemar París por los reclamos de la suba del combustible y en Paraguay tuvo que haber una convención de Honor Colorado para que baje el combustible”, dijo el exmandatario Horacio Cartes en el discurso que cerró la convención.

Cartes expresó su solidaridad con la intendenta de Ciudad del Este, Sandra MCLeod y sostuvo que la justicia tuerta es peor que la ciega, ya que la primera solo ve un lado, en alusión a que solo se intervienen municipios gobernados por Honor Colorado.

“Él prefirió (Abdo) y prefiere pactar con los enemigos del Partido Colorado, esto es cuestión de tiempo, le sale mucho más caro aguantar a Desirée, a Efraín Alegre, al Frente Guasu, que haberle mantenido en el trabajo a cada uno de ustedes que le llevaron a la silla presidencial”, afirmó Cartes.

El fundador de Honor Colorado instó a salir a trabajar en el nombre de Dios y señaló quienes están contra la familia en realidad no apoyan a la ANR.

“Le invito a cada gobernador o diputado en cada departamento, esta no es hora de quejarnos, quiero la derrota y el dolor para salir con más fuerza, este es el momento que cada brazo nuestro tenemos que extender a aquellos más necesitados, ayudémosle”, sostuvo Cartes.

El exmandatario indicó que el camino no es corto ni largo y pidió perdón a la gente creyó en él, porque hoy “un Petta, un Frente Guasu o una Desirée tengan más poder”.

Finalmente Cartes reiteró que ya no le interesa ser senador, sin embargo, insistió en que el Gobierno actual mantiene a dos legisladores “mau”: Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinky, ya que no fueron electos ni proclamados. HOY.com