La VoZ digital | Intervención en CDE y autoblindaje, se tratan hoy en Diputados

2018-11-27 | 08:09

Congreso

Intervención en CDE y autoblindaje, se tratan hoy en Diputados
103

Gentileza. Gentileza.
La Cámara de Diputados se reúne hoy en sesión extraordinaria a fin de considerar, como único punto, el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este. La reunión está marcada para las 9:00.

El diputado por la ANR, Ángel Paniagua, señaló a Radio 1000 que su criterio, al igual que el de sus otros cuatro colegas que suscribieron el dictamen de la Comisión Especial a favor de la intervención del municipio de Ciudad del Este, es que el proceso continúe, pese a la decisión de la intendenta, Sandra McLeod de Zacarías, de dar un paso al costado.

A continuación se tiene prevista la realización de otra sesión extraordinaria a fin de tratar los pedidos de intervención de los municipios de Mbocayaty del Yhaguy, Cordillera; Ñumi, Guairá; Limpio, Central; Santa Rosa del Aguaray, San Pedro y; La Colmena, Paraguarí.

Posterior al tratamiento de las intervenciones de los municipios mencionados, y como una tercera sesión extraordinaria del día, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, decidió adelantar la sesión ordinaria del día miércoles.

Como primer punto está previsto analizar el proyecto de reglamentación del Art. 201 de la Constitución Nacional, que refiere sobre la pérdida de investidura de los legisladores. 

 

Fuente Radio 1000