La VoZ digital | Funcionarios judiciales trabajarán hasta las 10:00 en la vispera de Caacupe

2018-11-30 | 17:02

Asuerto

Funcionarios judiciales trabajarán hasta las 10:00 en la vispera de Caacupe
103

Gentileza Gentileza
El Poder Judicial emitió en la fecha una resolución por la cual libera a los funcionarios antes de su horario de salida el 7 de diciembre por la festividad de la Virgen de Caacupé. Además comunica los horarios para Navidad y Año Nuevo.

La Corte Suprema de Justicia determinó vía resolución 2.867, firmada en la fecha, que los funcionarios de la Capital y de las circunscripciones del interior salgan más temprano por la previa de la festividad mariana que se recuerda cada 8 de diciembre, por la cual un gran porcentaje de la población peregrina hasta Caacupé.

De esta manera se suman a los del Poder Ejecutivo, que también tendrán asueto desde el viernes 7 de diciembre desde las 10:00.

En cuanto al Poder Judicial, quienes trabajan en el turno mañana ya estarán libres desde las 10:00, mientras que aquellos que ingresan en el turno tarde, saldrán a las 15:00.

El mismo horario se replicará para el 24 de diciembre, previa de la navidad. Mientras que el 31 de diciembre es declarado asueto judicial, razón por la cual los plazos judiciales que fenezcan en esa fecha, pasarán al 1 de febrero de 2019. ABC Color