La VoZ digital | Caso Audios del JEM: Carmelo Caballero declaró ante la fiscalia y alegó su inocencia

2018-11-30 | 17:54

Audios JEM

Caso Audios del JEM: Carmelo Caballero declaró ante la fiscalia y alegó su inocencia
103

Gentileza Gentileza
La fiscal Natalia Fuster, una de las investigadoras por el caso conocido como audios filtrados, informó que el abogado Carmelo Caballero prestó declaración y negó los hechos que le son imputados por el Ministerio Público.

Agregó que más que eso, el exministro no aportó mucho más que el ejercicio de su defensa como está previsto en la ley. “Nosotros tenemos que escucharle y dejar sentado en acta todo lo que manifieste en cuanto a lo que es su testimonio”, dijo.

Fuster explicó que continúan investigando y están colectando elementos pese a la poca colaboración de los imputados. Recordó que Caballero se encuentra imputado por tráfico de influencia, cohecho pasivo y asociación criminal, junto con los exsenadores Oscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, además del exsecretario del JEM, Raúl Fernández Lippman y el abogado Rubén Silva.

Finalmente informó que se encuentran cerca de la fecha de presentación del requerimiento conclusivo que está previsto para el 28 de diciembre, luego de conseguir una prórroga extraordinaria. 780 a.m.