La VoZ digital | Dinatran mantiene precios de pasajes a Caacupé

2018-11-30 | 20:59

Caacupe 2018

Dinatran mantiene precios de pasajes a Caacupé
103

Gentileza Gentileza
La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) anunció que, tras un acuerdo con las empresas de transporte, se mantendrán los precios del transporte público hasta la ciudad de Caacupé con motivo de las festividades del 8 de diciembre.

En conversaciones con el sector empresarial durante la tarde de este viernes se acordó mantener los precios, luego de que el Poder Ejecutivo diera a conocer un reajuste en el precio del pasaje del transporte público de corta, mediana y larga distancia.

Los precios se mantienen hasta que la Dinatran envíe una nueva propuesta de reducción en el precio a consideración del Equipo Económico Nacional, atendiendo la baja del combustible y la reducción del precio del transporte público de pasajeros.

El acuerdo fue alcanzado con la Asociación de Transportistas del Interior de Paraguay (ATIP) y la Asociación de Empresas de Transporte de Central y Cordillera (Asecor).

“Hemos movilizado todos nuestros recursos humanos y técnicos para que el usuario no sea afectado por las subas a puertas de una de las celebraciones más importantes para los paraguayos”, recalcó el director de la Dinatran, Juan José Vidal.

Las tarifas quedan de la siguiente manera:

-Asunción a Ypacarai: Gs 3.500

-Fernando de la Mora a Ypacarai: Gs 2.800

-Asunción a Caacupé: Gs 5.300

-Fernando de la Mora a Caacupé: Gs 4.600

-San Lorenzo a Caacupé: Gs 4.100

-Capiatá a Caacupé: Gs 3.300.

AIP