La VoZ digital | Fiscal General dispuso movida en unidades fiscales de Pedro Juan Caballero

2018-11-30 | 21:23

Fiscalía General del Estado

Fiscal General dispuso movida en unidades fiscales de Pedro Juan Caballero
103

Gentileza Gentileza
Por resolución de la Fiscalía General del Estado se designan a agentes fiscales para Unidades Especializadas de Pedro Juan Caballero, teniendo en cuenta las facultades constitucionales atribuidas a la titular del Ministerio Público, a fin de coordinar las tareas dentro de la institución y de esa manera obtener un funcionamiento armónico y eficaz en ella.

Dichas determinaciones fueron llevadas a cabo tras la demanda de trabajo en las dependencias fiscales, las cuales requieren de atención impostergables acorde a la distribución de tareas establecidas, la organización interna y los recursos humanos e infraestructuras disponibles, en el siguiente orden: 

Se designó al agente fiscal Armando Martín Cantero Fassino para cumplir funciones como titular de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro), de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, sin perjuicio de sus actuales funciones, con vigencia a partir del 4 de diciembre de 2018.

Disponer que el agente fiscal Gabriel Segovia Villasanti siga ejerciendo la representación legal en las causas abiertas de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas (Antisecuestro), de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, con motivo de la intervención que le fue otorgada por la Resolución F.G.E. Nº 1057/2018, hasta su culminación. Al respecto, debe presentar a la Fiscalía General del Estado, el inventario de las causas abiertas, el estado de ellas, así como las evidencias existentes y el lugar de depósito, dentro del plazo de ocho días.

Designar al agente fiscal Gabriel Segovia Villasanti para cumplir funciones como titular de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, sin perjuicio de otras funciones, con vigencia a partir del 4 de diciembre de 2018.

fUENTE: MINISTERO PUBLICO