La VoZ digital | Asesinó a su compañera de trabajo porque “hirió la dignidad de su familia”

2018-12-04 | 09:54

Feminicidio

Asesinó a su compañera de trabajo porque “hirió la dignidad de su familia”
103

Gentileza. Gentileza.
El tesorero de la Junta de Saneamiento de Areguá asesinó de un disparo en la cabeza a su compañera de trabajo, esta mañana.

La víctima de feminicidio es Mirian Soto Sánchez (37), quien trabajaba en la Junta de Saneamiento de la Compañía de Pindolo, de la Ciudad de Areguá, departamento Central. El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 de este martes según informó el comisario Alberto Morínigo, jefe de la Comisaría Nº 18 de Areguá.

El presunto autor identificado como Alcides Alvarenga (37), quien trabaja como tesorero en la misma institución. El mismo alegó que discutió con la mujer, quien supuestamente “hirió la dignidad de su familia”, luego se dirigió a su domicilio a buscar un arma de calibre 38.

"Presumiblemente la víctima falleció de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza", acotó el uniformado. Tras el hecho, Alvarenga se dio a la fuga y la Policía Nacional de la zona fue hasta la residencia donde lo detuvo. Ahora se encuentra en la Comisaría Nº 18 de Areguá a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente ABC