La VoZ digital | Niño "desaparecido" solo había ido a cumplir promesa

2018-12-05 | 07:31

Caacupe

Niño "desaparecido" solo había ido a cumplir promesa
103

Gentileza. Gentileza.
Ayer, el pedido desesperado de una madre por la desaparición de su hijo de 12 años llenaba las redes sociales. Hoy, la misma avisó que su hijo apareció, tras según el menor, retornar de Caacupé, donde fue a cumplir una promesa. No avisó a nadie, no tiene celular ni redes sociales.

Diana Trigo, madre de Octavio Adrián Céspedes Trigo, de 12 años, conversó este miércoles con radio ABC Cardinal y manifestó que encontraron al niño cerca de las 5:30 de hoy en el barrio Sajonia de Asunción.

De acuerdo a la versión de la mamá, Octavio le manifestó que fue a cumplir una promesa a Caacupé, pero que no avisó a nadie porque temía que sus padres no le dejaran ir. “Él dice que fue solo y salió a las 13:30 (de ayer) por ahí. No nos avisó nada”, expresó Diana Trigo.

Sus padres lo llevarán ahora al médico para someterlo a un chequeo. “Está bien (...) Cansado, sucio. Le estamos llevando al hospital para un chequeo (...) Dice que fue solo porque tenía que ir a pagar una promesa”, agregó la madre. Finalmente, dijo que el niño no tiene celular ni redes sociales y que fue alumno de un colegio católico.

 

Fuente ABC