La VoZ digital | Senador cartista dice que se deben investigar dichos de abogado de Cucho

2018-12-06 | 11:23

Narcopolítica

Senador cartista dice que se deben investigar dichos de abogado de Cucho
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Antonio Barrios dice que fiscalía debe investigar de oficio lo dicho por el abogado e Cucho Cabal, de que supuestamente el narco aportó para la campaña presidencial de Marito.

“Se trata de un hecho grave. Es una denuncia seria, la misma Fiscalía debería poner cartas en el asunto”, expresó, señalando que con esto no se pretende desviar el caso de Dario Messer, actualmente investigado por una comisión especial en el Congreso.

Sostuvo que de igual manera se tiene que conformar una comisión, a fin de seguir la causa y encontrar respuestas, agregando que la misma debe iniciar del propio presidente de la República, ya que se trata del afectado.

“Me parece infantil que digan que con esto queremos desviar el caso Messer, queremos que ambos casos se resuelvan. Necesitamos tener respuestas”, enfatizó.

Manifestó que como bancada (Honor Colorado) reclaman que se tome con seriedad la versión del letrado, alegando que consideran como un hecho grave que se financien campañas políticas con dinero del narcotráfico.

 

Fuente 780 am