La VoZ digital | Aparente secuestro en Capitán Bado

2018-12-11 | 09:33

Inseguridad

Aparente secuestro en Capitán Bado
103

Gentileza. Gentileza.
La hija de un hombre de 60 que trabaja como cuidador de una estancia en Capitán Bado, recibió un pedido de rescate por su padre, consistente en unos Gs. 8 millones para que lo liberen.

La presunta víctima fue identificada como Heriberto Sánchez de 66 años, y pese a la búsqueda de las autoridades hasta el momento se desconoce su paradero.

Nancy Nieves Sánchez, hija del presunto secuestrado que reside en la ciudad de Sapucaia, Brasil recobió un extraño mensaje desde el número de su padre que decía: "Hla senora Nancy este senor es tu papa el esta conmigo no hace falta hacer denuncia si vos hace denuncia este senor estara muerte para recatar este senor necesita 8 millones" (sic).

Tras la realización de la denuncia, la Policía se constituyó hasta Colonia Mcal. Lopez, donde se encuentra el retiro de estancia donde vivía el presunto secuestrado y encontró dos armas largas con cartuchos sin percutir, entre otros objetos, pero no al hombre.

El fiscal Leonardo Cáceres participó del allanamiento, tras lo cual comunicó del hecho a la Departamento de Antisecuestro de la Policía, que colaboran en la investigación del caso.

 

Fuente ABC