La VoZ digital | EBY entrega bonos a familias en situación de necesidad económica

2018-12-11 | 10:02

EBY

EBY entrega bonos a familias en situación de necesidad económica
103

Gentileza. Gentileza.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a través de la Coordinación Social, Sede Encarnación, inicia hoy la entrega de los bonos alimentarios a familias en situación de necesidad económica de los distritos de afectación directa: Encarnación, Cambyretá, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y San Cosme y Damián.

Bono 2

Serán beneficiadas las personas registradas en los Programas Sociales del Gobierno Nacional como: Tekoporã (Ministerio de Desarrollo Social), Abrazo (Ministerio de la Niñez y Adolescencia), y en el Consejo Operativo de Emergencia de Encarnación (C.O.E). Las listas respectivas fueron proveídas por las Direcciones Regionales de dichos programas.

El aporte de Yacyretá consiste en la entrega de dos bonos de G. 100.000, que deben ser canjeados por productos de la canasta básica familiar en los comercios habilitados para el efecto. (Feria Municipal de Encarnación y comercios aledaños a la misma, locales comerciales ubicados en los Conjuntos Habitacionales E.B.Y. urbanos y rurales)

El proceso de entrega de bonos se iniciará en simultáneo con la agenda preparada para las familias relocalizadas, este martes 11 de diciembre.

bonos 01

 

Fuente EBY