La VoZ digital | Afara le dice a Cartes que no tema y se presente

2018-12-13 | 11:54

Amigos son los amigos

Afara le dice a Cartes que no tema y se presente
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Afara dijo que si está en el deseo de Horacio Cartes aclarar el tema Messer, debe presentarse ante la Comisión y no temer.

Para Afara, Cartes debe presentarse ante la comisión que estudia el caso Messer: El senador por la ANR, Juan Afara, consideró que “lo ideal” sería que el expresidente de la República, Horacio Cartes, concurra a comparecer ante la Comisión Bicameral que Investiga el lavado de dinero y delitos conexos atribuidos al empresario Darío Messer.

“No estamos hablando de obligación, si queremos aclarar las cosas no tenemos que temer de irnos a donde nos llamen si finalmente el que nada debe nada teme”, acotó.

El legislador dijo asimismo que no cree que la convocatoria forme parte de una persecución política contra Cartes, teniendo en cuenta que quien preside la comisión es un conocido rival político del exmandatario, el senador Rodolfo Friedmann.

“Hay que ser objetivos en esto, no está solamente el senador Friedmann, hay otros senadores, hay una diputada, no opino lo mismo de los que dicen que va a ser una condena previa, para mí no es así”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000