La VoZ digital | Nicolás Maduro agradece apoyo internacional a Venezuela

2018-12-17 | 07:40

Venezuela

Nicolás Maduro agradece apoyo internacional a Venezuela
103

Gentileza Gentileza
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció la solidaridad de los pueblos del mundo presentes en la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), celebrada el viernes en La Habana, Cuba.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano expresó su gratitud "A los Gobiernos y pueblos del ALBA-TCP, por la solidaridad, valentía y comprensión con la Revolución Bolivariana durante estos meses de batalla intensa, en defensa de nuestro derecho a ser felices". 

El apoyo al pueblo de Venezuela ante los ataques que recibe por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y los países que adhieren a sus políticas injerencistas, como los que integran el Grupo de Lima, fue unánime por parte de los Estados miembros del ALBA-TCP: Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, y Granada.

"Sin la unidad de los países del ALBA, ya hubiera ocurrido una intervención militar en Venezuela", aseguró al respecto el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, durante su discurso.

 


Fuente: teleSUR - PGV