La VoZ digital | “Quién sabe cuánta plata corrió allí”, dijo Marito sobre liberación de narcos en la Agrupación

2018-12-17 | 08:52

Presidencia

“Quién sabe cuánta plata corrió allí”, dijo Marito sobre liberación de narcos en la Agrupación
103

Gentileza Gentileza
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez dijo que hubo complicidad dentro de la Agrupación, para que los dos narcos puedan escapar durante este domingo. Incluso habló de que habrán corrido fuertes sumas de dinero para el efecto. Dejó en claro que no cambiará a su ministro del Interior ni al Comandante de la Policía, tras este episodio.

Abdo Benítez, afirmó que evidentemente hubo complicidad de los policías de la Agrupación Especializada en la fuga de dos peligrosos criminales. 

 “Hoy de vuelta nuestro sistema ha sido quebrado por el crimen organizado Esto va ser una lucha larga, diaria, vamos a tener triunfos y derrotas, pero no nos vamos a rendir, evidentemente saben que hoy hay un gobierno que los va a expulsar”, expresó.

"Ellos (los delincuentes) sabían que una vez que culmine su proceso iban a ser expulsados al Brasil. Ya hablé con los ministros de la Corte para que apuren, todos estamos haciendo una lista de los que tienen procesos porque no podemos expulsarles en medio de su proceso, tienen que tener un finiquito de su proceso, pero de todas manera todo lo que podamos vamos a hacer para expulsarle a todos quienes tienen cuentas en el Brasil", expresó.