La VoZ digital | Esfuerzos para evitar cortes se verán más que nada en el 2019

2018-12-17 | 09:18

ANDE

Esfuerzos para evitar cortes se verán más que nada en el 2019
103

Gentileza Gentileza
Desde la ANDE reiteran una vez más que los principales problemas en la institución y los constantes cortes en el suministro de energía se dan por los problemas de distribución. Agregaron que se vienen importantes inversiones en este sentido para el 2019.

El ingeniero Andrés Ramírez, director de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), adelantó a Radio 1000 que esta semana los cortes en el suministro se darán inevitablemente, debido al alto consumo que se estima con motivo de la previa de la Navidad.

El alto funcionario de la ANDE señaló a nuestra emisora que el trabajo en el año 2019 será intenso, de cara a lograr que las interrupciones del servicio sean cada vez menos frecuentes.

En ese sentido mencionó que para el efecto la institución ya puso en marcha sendas licitaciones para la adquisición de nuevos equipamientos y la ejecución de programas para el refuerzo del sistema.

“Eso paulatinamente se va a sentir en la mejoría del servicio, ahora dar una solución más acabada, total, eso va a llevar un tiempo mayor”, acotó.

 

Fuente Radio 1000