La VoZ digital | Detienen a mujer que supuestamente ayudó en fuga de la Agrupación

2018-12-18 | 07:34

Agrupación Especializada

Detienen a mujer que supuestamente ayudó en fuga de la Agrupación
103

Gentileza Gentileza
Según los intervinientes, la mujer fue la que buscó a los dos integrantes del PCC luego que estos salieran de la Agrupación Especializada. La pareja de la sospechosa también está en la sede policial, recluido por robo agravado.

El comisario Gilberto Fleitas, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía confirmó que la Yennifer Alodia Monges, recogió a Thiago Ximénes y Reinaldo Araújo, miembros del PCC que se fugaron el pasado domingo de la Agrupación Especializada.

El allanamiento y detención fue realizado enuna vivienda ubicada en el barrio Sajonia, a pocas cuadras del Poder Judicial.

El jefe policial refirió que la joven admitió que buscó a los criminales y los llevó a su departamento por pedido de su pareja quien también se encuentra recluido en el cuartel policial por un hecho robo agravado.

Ambos hombres lograron escapar poco antes de que se realice la intervención. Presumen que la fuga ocurrió en horas de la tarde del domingo último, sin embargo recién cerca del final de la jornada se descubrió el hecho.

 

Fuente 780 am