La VoZ digital | "Es la primera vez, en 24 años como juez, que me presentan algo como esto", dice Magistrado sobre Cartes y el caso Messer

2018-12-18 | 10:41

Amigos son los amigos

"Es la primera vez, en 24 años como juez, que me presentan algo como esto", dice Magistrado sobre Cartes y el caso Messer
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el Juez Alcides Corbeta, acerca del pedido que le hizo la Comisión Messer, de que intime a Horacio Cartes de que se presente a declarar o que de lo contrario ordene su detención. El Magistrado dijo que estará decidiendo esta tarde.

Corbeta anunció a AAM Radio que recién mañana en horas de la tarde estaría tomando una decisión sobre el pedido que le hizo la Comisión Bicameral que investiga el lavado de dinero y delitos conexos atribuidos al empresario Darío Messer, para intimar al expresidente Horacio Cartes a que comparezca, de lo contrario declararlo en desacato y ordenar su detención.

El magistrado aseguró a Radio 1000 que está haciendo un “verdadero estudio jurídico” del caso para resolver lo que corresponde en estricto derecho y sobre todo para no equivocarse.

“Es la primera vez, creo yo, en mis 24 años de juez que me presentan algo como esto, va a servir para lo futuro también, por eso hay que ser muy prudente y cauto al dictar la resolución en lo que me han planteado”, expresó.

Corbeta dejó en claro que pase dictará un fallo descartando así la posibilidad de apartarse del caso.

 

Fuente Radio 1000