La VoZ digital | Allanamientos y dos detenidos por ataque bélico en Ypejhú

2018-12-20 | 08:19

Violencia

Allanamientos y dos detenidos por ataque bélico en Ypejhú
103

Gentileza Gentileza
La Policía Nacional realizó una serie de allanamientos durante este jueves, en el marco de las investigaciones por el ataque bélico perpetrado por un grupo criminal en la madrugada del miércoles en Ypejhú, Canindeyú. Dos sospechosos furon detenidos y se incautaron de un importante arsenal.

Dos personas fueron detenidas durante los allanamientos a 6 propiedades en búsqueda información sobre los responsables de los ataques realizados por un grupo fuertemente armado a viviendas y una playa de venta de vehículos, ocurridos ayer por la madrugada en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Ypehu.

La policía detuvo a dos ciudadanos paraguayos, Jorgelino Portillo Rodríguez, que cuenta con antecedentes penales por robo agravado, y a Julián Delmontes Piris. Además incautaron tres pistolas calibre 9mm, una escopeta calibre 12mm, un par de motocicletas, una camioneta, radios walkie, computadoras, un celular y documentos varios.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Jorge Romero, de la Unidad Penal Nº 01 Especializada contra el Narcotráfico de Ciudad de Curuguaty y estuvo acompañado por el comandante de Policía, Walter Vázquez y el jefe de investigaciones del departamento de Canindeyú, Vidal Achucarro.

 

Fuente 780 am