La VoZ digital | Friedmann celebró decisión de Juez de obligar a comparecer a Cartes

2018-12-20 | 09:50

Amigos son los amigos

Friedmann celebró decisión de Juez de obligar a comparecer a Cartes
103

Gentileza Gentileza
El Senador Rodolfo Friedmann, quien encabeza la Comisión Messer, celebró la decisión del Juez Alcides Corbeta de obligar al exmandatario a concurrir ante esta instancia.

Friedmann, presidente de la Comisión Bicameral que investiga el lavado de dinero y delitos conexos atribuidos al empresario Darío Messer, celebró la decisión adoptada por el juez Alcides Corbeta, respecto al pedido de convocar al exmandatario Horacio Cartes a que comparezca ante dicha instancia.

Para el legislador, el magistrado “hizo lugar exactamente a lo requerido por la Comisión” y consideró que podría haberse dado “un golpe terrible a la Constitución Nacional”, si el pedido era rechaza in limine o por improcedente.

“Para mí es un paso importante y un mensaje, que nadie está por encima de la Constitución Nacional, ni un expresidente de la República (…) todos los agravios, los ataques, los improperios, finalmente hoy está plasmado en una resolución judicial donde nos dice ‘sí, la Comisión obró de buena manera y esta es mi resolución’”, expresó.

 

Fuente Radio 1000