La VoZ digital | Uber comienza a operar desde hoy en Paraguay

2018-12-20 | 14:46

Uber

Uber comienza a operar desde hoy en Paraguay
103

Gentileza Gentileza
Muchos usuarios de la aplicación Uber recibieron un correo en el cual se les notificaba que a partir de hoy el servicio estará habilitado en Asunción. Según confirmaron por Twitter, los usuarios recibirán un descuento promocional en su primer viaje.

“Hoy, a partir de las 15:00, Uber llegará a Asunción para ofrecer una nueva opción de movilidad eficiente y accesible. Queremos que los ciudadanos de todo el país puedan recorrer sus calles con la aplicación Uber sin preocuparse por la hora, el lugar o disponibilidad. Estamos decididos a alcanzar esta meta”, indica un comunicado enviado por dicha empresa a aquellas personas que ya descargaron la aplicación.

En el mismo correo brindan un código promocional con el cual el primer viaje tendría un descuento máximo de G. 20.000. “Decile hola a tomar un viaje en minutos. Hola a un viaje a cualquier hora. Hola a regresar tranquilo a casa. Descargá la aplicación de Uber y comenzá a vivir Asunción de una manera diferente”, exhortan en el mismo correo electrónico.

Además, hoy se creó una cuenta oficial de Twitter "@ParaguayUber", en la cual también confirmaron la información.