La VoZ digital | Marito promete soluciones habitacionales para bañadenses

2018-12-20 | 15:12

Inundaciones

Marito promete soluciones habitacionales para bañadenses
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que trabajará para dar soluciones habitacionales a las más de 200 familias damnificadas por la crecida del río Paraguay, que están albergadas en el predio del Regimiento de Caballería Nº 4 (RC4), de Zeballos Cué.

“No puedo comprometerme que aquí mismo vamos a hacer las viviendas, pero haremos, veremos dónde, buscaremos un lugar digno para hacerlas”, manifestó durante la entrega de kits de alimentos.

El mandatario dijo que no sabe si solucionará todos los problemas en cinco años, pero prometió todo su esfuerzo.

“No le voy a mentir porque quienes me conocen saben que yo no vengo a mentir en la política (…). Hoy ya no necesito votos, yo vengo a agradecerles a ustedes y  cinco años que yo sea presidente de la República voy a estar otra vez aquí día de Navidad, Año Nuevo  para asistirles y estar cerca de ustedes”, refirió.

Abdo Benítez agradeció a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) que está colaborando con la Presidencia de la República en la  campaña denominada “Paraguay Solidario”.

Comentó igualmente que la primera dama (Silvana Abdo), junto con otras autoridades están recorriendo diferentes puntos  en una gran campaña solidaria para ayudarle a la gente que hoy está fuera de sus hogares por la fuerza de las aguas.

“Quiero desde aquí agradecer a los miles de voluntarios que no le dieron la espalda a la necesidad de nuestro pueblo y que hoy están en Nanawa, Alberdi, Pilar y otros puntos repartiendo un poco de lo que la gente ha traído para que no se sientan abandonados”, expresó.

Por último agradeció a las familias del refugio por recibirle y reiteró que “es nuestra obligación moral, como familia que somos los paraguayos, venir y estar presentes donde aquellos miembros de nuestras familias más nos necesitan”. AIP