La VoZ digital | Problemas mecánicos derivan en acumulación de basura en Asunción

2018-12-24 | 10:03

Municipalidad de Asunción

Problemas mecánicos derivan en acumulación de basura en Asunción
103

Gentileza Gentileza
Desde la Municipalidad de Asunción reconocen que están teniendo inconvenientes con la recolección de basura. El encargado señala que se debe a problemas mecánicos en los camiones recolectores.

Rodrigo Velázquez, Director de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, admitió la existencia de inconvenientes en la recolección de basuras en la ciudad y que no están pudiendo dar cobertura del 100%. Explicó que el prob

Velázquez señaló que el problema de los camiones descompuestos o a los que se les debe realizar mantenimientos se suma a la “triplicación de la cantidad de basura en esta época del año”. “Estimamos que en estos últimos 10 días ingresaron a la capital más de 3 millones de personas”, expuso en contacto con La Unión.

Indicó que para paliar parte de estos trabajos se ha tenido que alquilar vehículos de ciudades vecinas.

Precisamente en relación a los trabajos a realizar en el marco del Operativo Navidad, mencionó que esta noche y mañana hasta el mediodía se mantendrán de manera normal, los cuales se enfocarán especialmente en la zona del Mercado de Abasto, Mercado Nº4, microcentro y Costanera.

lema principal se debe a problemas mecánicos de los camiones utilizados en los trabajos.

 

Fuente LA UNION