La VoZ digital | Cantante acribilló a entrenador de su hija por dejarla fuera del equipo

2015-11-10 | 01:00

Crimen en México

Cantante acribilló a entrenador de su hija por dejarla fuera del equipo
103

Los restos del entrenador Guillermo Audelo, en el estacionamiento de la cancha. Los restos del entrenador Guillermo Audelo, en el estacionamiento de la cancha.
Angélico Reyes, vocalista del grupo Gelo Reyes y los más buscados, le disparó cinco tiros al entrenador Guillermo Audelo por dejar a su hija fuera del plantel de básquet de la escuela. Luego huyó en un taxi y está prófugo.

El cantante de narcocorridos es buscado por la policía mexicana luego del crimen que cometió el sábado. De acuerdo con testigos y los primeros informes policiales, el profesor Audelo había formado un equipo de básquet en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la colonia La Cañada de Santa María Atzompa.

El conjunto denominado Dragones estaba integrado por la hija de Reyes y otras niñas y jugó el sábado contra el equipo Centro Basquet, de la liga Deportivo Mix-Za.

Parte del público contó que la niña llegó tarde al encuentro y por eso el entrenador decidió no incluirla ni siquiera entre las suplentes.

Tras una fuerte discusión, Reyes abofeteó a Audelo y a la salida de las canchas donde tuvo lugar el partido, sacó una pistola calibre 22 milímetros y le disparó en cinco ocasiones, frente a la mirada de varios niños que se encontraban en el complejo.

Tras cometer el crimen, el asesino se subió a un taxi junto a su esposa e hija y huyó de la escena rumbo a la terminal de autobuses, amenazando al conductor.

La policía y los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron salvarle la vida al entrenador, que falleció en pleno estacionamiento, producto de los impactos en la cabeza y el tórax.