La VoZ digital | "Estoy obligado a respetarle a una dama", dice Defensor del Pueblo sobre Desirée

2018-12-28 | 08:43

SMO

"Estoy obligado a respetarle a una dama", dice Defensor del Pueblo sobre Desirée
103

Gentileza Gentileza
El Defensor del Pueblo dijo que no va a responder a las senadora Desiré Masi, quien lo criticó por el tema de la Objeción de Conciencia. La legisladora dijo que el funcionario inventó una multa.

El titular de la Defensoría del Pueblo, Miguel Godoy, en entrevista con Radio 1000, salió al paso de las críticas realizadas hacia su persona por la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, quien lo acusó de supuestamente crear una multa para los jóvenes que no quieren realizar el Servicio Militar Obligatorio (SMO).

“Nosotros no estamos creando ningún tipo de multa, es la ley que ellos sancionaron y que establece como excepción el tema de la multa”, acotó. Godoy explicó que lo único que su administración hizo fue evitar que se desempolvase una ley que data del año 1975 y que daba vía libre a los tristemente célebres “arreos”.

Finalmente adujo que no contestará los “ataques” de la legisladora por tratarse de una mujer. “No le voy a contestar a la senadora porque estoy obligado a respetarle a una dama, ese es mi estilo, si era un hombre un montón de cosas le iba a decir, pero si es mujer no”, manifestó.

 

Fuente Radio 1000