La VoZ digital | Alliana se encuentra bien, dice Barrios

2019-01-08 | 12:06

ANR

Alliana se encuentra bien, dice Barrios
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Antonio Barrios dijo que el titular de la ANR iniciará su segunda parte del tratamiento que está recibiendo en Brasil, el cual duraría otros 15 a 20 días.

Barrios informó que el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, se encuentra bastante bien, tolerando su segunda etapa de tratamiento, la cual durará aproximadamente unos 15 a 20 días.

"Somos muy optimistas con una recuperación pronta de él", refirió.

Por otro lado, Barrios dijo que aún no existe definición sobre la candidatura a presidente de la Junta de Gobierno por parte del movimiento Honor Colorado. Asimismo, señaló que sería una alegría que el exmandatario Horacio Cartes sea titular del Partido Colorado, no obstante aclaró que las conversaciones continúan y que su colega Enrique Riera es otro eventual candidato.

"Es muy prematuro aún hablar de candidatos dentro del movimiento Honor Colorado", refirió.

Agregó que la ANR está dividida por las diferencias entre Honor Colorado y Añetete. "No terminan las persecuciones y no creo que con un cambio de presidente, y no exista un cambio de conducta de parte de Añetete eso se pueda subsanar. Nosotros vamos a seguir en la misma línea y si ellos siguen en la misma línea el partido seguirá dividido sea cual fuere el presidente", indicó Barrios.

Reiteró que siempre estuvieron abiertos al diálogo y apoyaron todas las iniciativas del Gobierno. "Nosotros siempre hicimos una muestra de que no existe ningún interés político", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000