La VoZ digital | Por falta de pruebas, liberaron a uno de los procesados por quíntuple asesinato

2019-01-09 | 08:43

Poder Judicial

Por falta de pruebas, liberaron a uno de los procesados por quíntuple asesinato
103

Gentileza Gentileza
Marcelo Sosa, uno de los procesados por el quíntuple asesinato ocurrido en pleno microcentro de Asunción el año pasado, fue liberado ya que el Ministerio Público no tiene pruebas en su contra.

Sosa Díaz fue puesto en libertad ayer a las 18:05 horas, según relató en entrevista con ABC TV, luego de firmar su libertad fue hasta el Departamento Judiciales donde lo esperaban sus padres. Sosa declaró que según explicaciones de la Fiscalía, lo liberaron porque los resultados de los peritajes y las investigaciones realizadas en el marco de la causa no lo vinculan con el hecho.

Expresó que conforme al testimonio que brindó al Ministerio Público, se concluyó que no tuvo participación directa en el homicidio y está implicado de forma circunstancial, debido a que estuvo en el lugar del asesinato, días después de lo sucedido.

"Por curioso me presenté a la casa el día del hallazgo de los cadáveres", manifestó el joven que se encuentra procesado por el asesinato de Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), su hija Dalma María Rojas Rodas (25) y los dos hijos de esta, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4). 

"El comportamiento de Bruno era normal. No hablé tanto con él. En la casa se realizó una reunión de los compañeros de trabajo de mi hermana Araceli", indicó.

Cabe recordar que Marcelo Sosa es uno de los cuatro procesados como sospechosos de haber participado en el quíntuple asesinado en una casona antigua ubicada en el centro de Asunción, en las calles Oliva casi Montevideo de Asunción. Bruno Javier Marabel Ramírez (19), detenido como principal sospechoso, confesó haber sido el autor del asesinato de las cinco personas.

 

Fuente Radio 1000