La VoZ digital | Lo asesinaron por su moto

2019-01-10 | 07:43

Inseguridad

Lo asesinaron por su moto
103

Gentileza Gentileza
Un joven de 19 años fue asesinado anoche, tras recibir un disparo en el pecho, para robarle su moto. El sospechoso es un integrante de una de las barras organizadas de Cerro Porteño. Ocurrió anoche en San Antonio.

Familiares del hoy fallecido indicaron que el presunto asesino es un miembro del grupo “Comando” del Club Cerro Porteño, quien supuestamente se dedica a la venta a través del Facebook de partes de motocicletas robadas.

El joven que perdió la vida fue identificado como David Ezequiel Vera Villalba, de 19 años, quien acusó un impacto de bala en el pecho, lado izquierdo, sin orificio de salida. Este perdió a manos de los delincuentes una motocicleta Kenton GL color negro con llantas deportivas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

De acuerdo a los datos, el hoy fallecido se dedicaba a los repartos (delivery) y vivía en la zona de Villa Elisa, pero cada noche visitaba a su madre en el barrio San Jorge de San Antonio. Anoche, cerca de las 21:00, iba a la casa de su madre cuando habría sido interceptado por cuatro hombres en dos motocicletas.

Uno de los asaltantes sería un tal Miguel Sugastti, alias “Chuco”, vecino del barrio Santa Lucía de Lambaré. Este sujeto, según los allegados al joven fallecido, sería quien disparó contra la humanidad de este.

AUXILIO

David Ezequiel, tras acusar el impacto de bala, quedó tendido en la vía pública y fue auxiliado en un vehículo particular por un vecino y trasladado a un centro asistencial.

En el camino fue alzado en una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital de Trauma, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial ya en horas de la madrugada para la extracción del proyectil que quedó alojado en el pecho.

SE SALVÓ 

El pasado sábado, David Ezequiel circulaba en su motocicleta y a su lado, en otro biciclo, iba a un amigo. En esa ocasión, el mismo grupo que lo atacó anoche intentó robarle su biciclo, según sus allegados.

David pudo arrojar su motocicleta a una cuneta y así se salvó del robo. Su amigo no corrió igual suerte y entregó su motocicleta a los malvivientes, según contaron anoche los allegados al joven asesinado.

 

Fuente ABC