La VoZ digital | ANDE compró equipos para podar árboles

2019-01-10 | 08:22

ANDE

ANDE compró equipos para podar árboles
103

Gentileza Gentileza
La Administración Nacional de Electricidad (Ande) adquirió 140 motosierras e implementos que serán destinados a los trabajos de despeje de las líneas en Baja Tensión en todo el territorio nacional, previniendo de esta manera la constante interrupción del suministro eléctrico, como consecuencia del contacto de las ramas con los conductores desnudos. La inversión aproximada fue de 455 millones de guaraníes.

La compra de los equipos se realizó a través de una Licitación por Concurso de Ofertas Nacional ANDE N° 1007/2018, para la adquisición de 70  motosierras a combustión a dos tiempos, por G. 206.850.000 y de 70 motosierras telescópicas a combustión con mango, por la suma de  G. 248.150.000, que serán destinadas a los trabajos de poda de árboles que estará a cargo de las 17 Agencias Regionales de todo el país.

La entrega de estos materiales, encabezada por el presidente de la institución, Pedro Ferreira, se realizó durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el local de la sede social de la ANDE Trinidad. En la oportunidad, Ferreira manifestó que la compra de estos equipos significa un gran esfuerzo por parte de la Institución, ya que la inversión proviene de sus recaudaciones.

El titular de la ANDE mencionó que de ahora en más, la Institución se concentrará en realizar los trabajos de poda de árboles y ramas que entran en contacto con los conductores desnudos, durante la época destinada para el efecto, que es en invierno y no en el verano. 

 

Imagenes

 

 

Fuente Radio 10000