La VoZ digital | Caen hinchas de Colombia con 500 kilos de cocaína

2015-11-11 | 22:00

Eliminatorias camino a Rusia

Caen hinchas de Colombia con 500 kilos de cocaína
103

Los dos choferes detenidos con los paquetes de cocaína Los dos choferes detenidos con los paquetes de cocaína
En la previa del partido entre la selección de Colombia y su par de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, la Policía encontró más de media tonelada de cocaína en dos autobuses que partían para Santiago con hinchas del elenco cafetero.

La Policía Nacional confirmó que los vehículos salieron desde Cali hacia Santiago con 575 kilogramos de cocaína y bazuco, escondidos en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada uno.

Según el informe, en un puesto de control realizado en una ruta limítrofe con Ecuador, los autobuses despertaron sospechas porque "iban casi vacíos".

En el operativo fueron capturados los dos choferes, quienes deberán enfrentar cargos por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes. Aparentemente, los narcotraficantes trataban de introducir la droga en Chile y habían marcado los paquetes con una herradura.

Por su parte, los seguidores de la selección colombiana que viajaban inocentemente en esos servicios de larga distancia, tuvieron que buscar la forma de continuar el recorrido hacia Chile para alentar a su equipo en el duelo de este jueves 12 de noviembre.