La VoZ digital | Padres de Edelio se reunieron con el Comandante de la Policía

2019-01-11 | 09:33

EPP

Padres de Edelio se reunieron con el Comandante de la Policía
103

Gentileza Gentileza
Tras la reunión, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, dijo que no existen novedades en el caso de su hijo. A pesar de todo, señaló que mantienen las esperanzas de que esté vivo.

Obdulia Florenciano, madre Edelio Morínigo, agente de la Policía Nacional secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, se reunió esta mañana con Comandante de la Policía, Crio. Walter Vázquez.

En contacto con la 780, señaló que no cuentan con novedades acerca del oficial desde hace tiempo, por lo que una vez más solicitó al alto jefe policial que le brinde información al respecto.

Sostuvo que quieren saber qué pasó con Edelio, agregando que pese a los años que ya pasaron, mantienen las esperanzas de que el hombre siga con vida.

Lamentó la situación por la que está pasando su hijo, mencionando que a causa de un grupo criminal, el mismo es privado de sus derechos.

“Ore ro seguí la ore lucha, roseguita romolestá la autoridades kuérape (…) Roikuaasé, oikovepa tera mba´e” (Nosotros seguimos nuestra lucha, seguiremos molestando a las autoridades (…) Queremos saber si vive), expresó Florenciano.

 

Fuente 780 am