La VoZ digital | Asalto nuestro de cada día! Roban más de 100 millones en San Antonio

2019-01-11 | 17:21

Asalto

Asalto nuestro de cada día! Roban más de 100 millones en San Antonio
103

Gentileza Gentileza
Cinco personas con las caras cubiertas asaltaron un local de trámites bancarios dentro de un supermercado en San Antonio, alzándose con entre 120 y 180 millones de guaraníes.

El comisario Rubén Acuña, director de la comisaría 24 informó que dos sujetos asaltaron hoy una oficina de pagos del banco Itau ubicado en el interior del supermercado Stock de la mencionada localidad.

Según relató una de las víctimas de lugar, señaló que un hombre con la cara cubierta ingresó al centro comercial y fue directamente a la ventanilla de pagos y con un mazo rompió el cristal que separa al cajero del cliente alzándose con el dinero que se encontraba en caja.

Agregó que otro sujeto se encontraba esperando en un vehículo de color blanco marca Toyota presto para escapar inmediatamente. El vehículo, que fue denunciado como robado, fue abandonado cuadras más adelante.

Acuña destacó que ya cuentan con imágenes del circuito cerrado de la ventanilla de pagos como también de las cámaras ubicadas en las afueras del supermercado, elementos que utilizarán para intentar dar con los responsables. 780am.com.py