La VoZ digital | Argentino buscado por homicidio aceptó ser extraditado

2019-01-14 | 15:54

Extradición

Argentino buscado por homicidio aceptó ser extraditado
103

Gentileza Gentileza
El juez de feria Gustavo Amarilla llevó a cabo la audiencia de identificación para Marcelo David Sanabria requerido por el departamento Judicial de Lomas de Zamora, Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Daniel Viggiano, quien ordenó la captura internacional por un hecho de homicidio en caso de robo, con una pena estimada de hasta 25 años.

En la audiencia, Sanabria, aceptó someterse a la extradición simplificada por lo que en la brevedad posible será entregado a las autoridades de la República de Argentina.

El hombre fue detenido el sábado pasado a las 07:15, sobre la avenida Primer Presidente c/ Marcelo Onieva, en el barrio Campo Grande de Asunción.

Según indica el portal de 780 am, el detenido sería el responsable del asesinato de Rodolfo Guillán, ocurrido el 27 de noviembre de 2004. Los datos indican que Sanabria, acompañado de Daniel Marcelo Morínigo y Adriana Sanabria ingresaron en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Medel Nº 1551, en la localidad bonaerense de El Jagüel, con fines de robo. Tras el atraco, ataron y golpearon hasta darle muerte, fugándose con posterioridad.

Judiciales.net