La VoZ digital | Brian Montenegro es el último refuerzo del campeón Olimpia

2019-01-14 | 16:23

Campeonato Paraguayo

Brian Montenegro es el último refuerzo del campeón Olimpia
103

Gentileza Gentileza
El delantero Brian Montenegro llegó para incorporarse al plantel del Club Olimpia y resaltó el esfuerzo de la directiva para contar con él y asegura que pretende agradecer con goles.

Con la incorporación de Brian Montenegro, el plantel de Olimpia está completo para encarar el primer semestre de la temporada. El delantero llega desde Talleres de Córdoba, luego de una negociación trabajada.

Ya había trabajado con el plantel, pero tuvo que regresar al club argentino, debido a un cambio inesperado en el acuerdo entre clubes. La institución argentina, luego de aprobar la cesión del jugador, solicitó un monto de dinero.

El trámite se retomó con normalidad y Brian regresó al país para sumarse a sus compañeros. “Muy contento por volver. Ahora el club tiene un gran plantel, consiguió el bicampeonato, y con los jugadores que tiene, hay que dar lo mejor para poder estar en el equipo”, mencionó a su arribo en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Seguidamente, el atacante de 25 años destacó el esfuerzo de la directiva del Olimpia para posibilitar su incorporación. “Agradecer a la comisión directiva por el esfuerzo que hizo para poder estar. Ahora a retribuir eso con goles”, comentó.

Brian Montenegro tiene 4 años más de contrato con el Decano y pretende volver a mostrar su mejor versión para lograr cosas importantes con la camiseta franjeada. “Tratar de consolidarme, de llegar bien. Estuve haciendo la pretemporada y ahora hacer lo mejor para ganar mi espacio”, concluyó.

con información de TigoSports.com.py