La VoZ digital | La Sole le dice a Dany que cuide sus palabras

2019-01-16 | 09:53

SENAVITAT

La Sole le dice a Dany que cuide sus palabras
103

Gentileza Gentileza
Desde alguna parte del mundo, Soledad Núñez negó que hayan entregado menos casas que las declaradas, tal como lo dejó entrever el actual ministro de la Vivienda Dany Durand.

En contacto con AAM Radio desde Londres, Gran Bretaña, la extitular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), desacreditó totalmente las versiones de la administración del actual Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), acerca de que supuestamente entregó solo 27.000 de las 37.000 soluciones habitacionales que dijo haber ejecutado durante su gestión.

Núñez confirmó además a Radio 1000 que ya se encuentra en plena construcción de una página web en la que pondrá a disposición toda la documentación de las viviendas edificadas en el lapso de su estadía en la entonces Senavitat.

Instó además al actual ministro, Dany Durand, a “cuidar sus palabras” y a que tenga cuidado con los funcionarios que le están rodeando. “Que no se olvide de que esa institución estuvo un día en la corrupción y que toda esa gente está revoloteando también para lograr de nuevo obtener sus beneficios”, sentenció.

Insistió en que Durand debe tener la capacidad de discernir entre la información que le dan y los datos que son reales, para no incurrir en actos irresponsables.

Asimismo consideró que el titular del MUVH debería preocuparse más en explicar por qué no se entregaron las 7.000 viviendas que ella había dejado en ejecución cuando entregó el cargo.

 

Fuente Radio 1000