La VoZ digital | Ofrecen más de 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

2015-11-12 | 12:00

Lo quieren llevar al Chelsea

Ofrecen más de 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo
103

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien podría ir al Chelsea. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien podría ir al Chelsea.
El multimillonario ruso Roman Abramovich está dispuesto a pagar un poco más de 100 millones de euros al Real Madrid por llevarse a Cristiano Ronaldo al Chelsea inglés.

Según revela el diario AS de España, Jorge Mendes, representante de CR7, acercó una millonaria oferta proveniente de Inglaterra (Y no es Manchester United) a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
El oferante es nada más y nada menos que Roman Abramovich, el magnate ruso dueño del Chelsea de la Premier League inglesa.
La buena relación existente entre el empresario y el regente del futbolista aceleró las negociaciones hasta el punto que el segundo entregó, de forma personal, la cuantiosa oferta.
Es la primera vez que Pérez recibe un pedido formal por su máxima estrella (los tanteos del PSG no pasan de las palabras) y deberá contestar en los próximos días (si así lo considera necesario).
José Mourinho, DT “Blue”, sería el intermediario que propuso a Abramovoch la adquisición del portugués, Chelsea lleva un pronunciado bajón y espera volver a ser un equipo competitivo el próximo año.
Los petrodólares están sueltos en el mercado europeo.