La VoZ digital | Ahora le tocó al tío de Pavao

2019-01-17 | 08:03

Narcotráfico

Ahora le tocó al tío de Pavao
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de diez criminales aproximadamente, irrumpió anoche en la vivienda de Francisco “Chico” Chimenes, ubicada en Ponta Porá y lo asesinó. Los intervinientes hallaron unas 190 vainillas servidas en las inmediaciones de al propiedad.

Según el reporte de la policía, los sicarios ingresaron a la casa de la víctima y lo levantaron de la cama y lo mataron en la escalera de la casa con tres impactos de bala. Los agentes de seguridad levantaron del lugar cerca de 190 vainillas servidas.

La vivienda cuenta con sistema de circuito cerrado de televisión que será utilizado en la investigación para intentar identificar a los autores del hecho y determinar cuántas personas participaron.

Posteriormente fueron encontrados cuatro rodados totalmente quemados en zona de Zanja Pyta. Se presume que son los vehículos utilizados por los responsables del asesinato.

Francisco “Chico” Chimenes fue detenido el pasado 7 de diciembre y se encontraba con prisión domiciliaria y se encontraba siendo investigado por la justicia brasileña por lavado de dinero, asociación criminal y otros hechos punibles.

 

Fuente 780 am