La VoZ digital | Investigarán caso donde Papo Morales ataca a peón

2019-01-17 | 08:09

Ataque a peón

Investigarán caso donde Papo Morales ataca a peón
103

Gentileza Gentileza
Agentes policiales irán hasta la zona donde se observa el video en el que Papo Morales humilla e intenta asesinar a un peón de la estancia de su madre. El trabajador relató que Morales quería vender unas cabezas de ganado a escondidas de su progenitora.

El Crio. Francisco Gómez, director policial de Guairá, comentó que durante el transcurso del día, agentes de Investigaciones estarán en la estancia de la madre de “Papo” Morales. En ese sitio, el exconvicto habría efectuado varios disparos intimidatorios contra el capataz Antonio Talavera e incluso lo habría intentado asesinar.

El comisario aseguró también que Asuntos Internos va a intervenir en la comisaría donde la víctima acudió para realizar la denuncia, puesto que el capataz relató que no quisieron tomarle sus declaraciones. Incluso, le habrían dicho que “Papo” era muy peligroso.

Sobre el paradero del sospechoso, manifestó que hay varias versiones que van a ser verificadas, dado que -según algunos testigos- habría ido a Brasil, pero otros señalan que sigue en el país. “Papo” utilizó un arma “de guerra” para torturar al capataz de la estancia de su madre, ubicada a orillas del río Tebicuary.

El video de la tortura se hizo viral y ayer la víctima relató que surgió porque dio aviso a la propietaria del predio de que su hijo estaba intentando nuevamente vender parte de su ganado sin su aprobación. 

 

Fuente ABC