La VoZ digital | Allanan la estancia de la mami de Papo

2019-01-17 | 12:18

Intento de asesinato a capataz

Allanan la estancia de la mami de Papo
103

Gentileza Gentileza
Agentes policiales allanan la estancia de la mamá de Gregorio Papo Morales, luego que se ordenara su detención por intento de asesinato contra un capataz de la propiedad, ubicada en la zona de Borja, límite con Iturbe.

El operativo es encabezado por el jefe de Orden y Seguridad Ciudadana, Crio. Hugo Mongelós, conjuntamente con agentes de Investigación de Delitos y del Ministerio Público.

La Policía ordenó la detención de Gregorio “Papo” Morales, tras confirmarse que es el protagonista del video en el cual se lo ve amenazando con un arma de guerra a Antonio Talavera, quien era capataz en la estancia allanada. 

Antonio Talavera trabajaba en la estancia de la familia Morales, administrada por la madre de Papo, Vilma Lucila Macchi de Morales, y tras informar a su patrona sobre la venta de ganado que hacía Papo fue amenazado de muerte. 

Ayer, una comitiva de agentes policiales ya realizó una incursión en la zona donde se habría realizado la tortura. Se conversó con los lugareños, pero no aportaron mayores datos.

 

Fuente ABC