La VoZ digital | Essap cortará servicio a más de 2100 usuarios en mora del interior del país

2019-01-18 | 15:20

Essap

Essap cortará servicio a más de 2100 usuarios en mora del interior del país
103

Gentileza Gentileza
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A.) informó que inició desde este jueves, el corte del servicio de agua potable por deuda, a un total de 2.188 usuarios que ya fueron notificados previamente y no se acercaron a regularizar el pago.

La Gerencia Operativa y Comercial de Regiones del Interior detallan que son 22 las localidades en donde la Essap distribuye agua potable actualmente, de las cuales, las ciudades que encabezan la lista con más usuarios en mora son: Encarnación con 271, Coronel Oviedo con 233 y Concepción con 195.

Completan la lista las ciudades de Paraguarí, Caacupé, Eusebio Ayala, Itá, Villa Hayes, San Bernardino, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Puerto Antequera, Mariscal Estigarribia, Santani, Villarrica, Carayaó, Caaguazú, Ciudad del Este, Pilar, San Juan Misiones, Alberdi y Coronel Bogado.

Es importante mencionar al usuario, que para evitar llegar hasta el corte del servicio, se debe poner al día antes de cumplir las 3 facturas vencidas, además de los 15 días que se ofrece nuevamente de plazo a partir de la notificación de último aviso.AIP