La VoZ digital | Papo Morales está en la cacerolita "nuevamente"

2019-01-19 | 08:37

Preso

Papo Morales está en la cacerolita "nuevamente"
103

Gentileza Gentileza
Gregorio “Papo” Morales ya cumple prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Villarrica. El imputado por coacción grave, tentativa de homicidio y violación de la ley de armas ingresó al recinto aproximadamente a las 20:00 del viernes.

Alrededor de las 20:00 del día de ayer viernes llegó a la Penitenciaría Regional de Villarrica el conocido estafador Gregorio Ramón Morales Macchi, más conocido como Papo Morales (42), quien deberá cumplir prisión preventiva en el penal tras ser imputado por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación de la ley de armas.

Esto luego de que la policía recibiera el oficio emanado por el juez César Acosta, donde dispone el traslado del procesado, cuya causa en Villarrica está a cargo del fiscal Alcides Espínola, según reza el informe policial.

Morales Macchi pasó a ser uno de los más buscados por la Policía Nacional luego de que el canal ABC TV difundiera el espeluznante testimonio del capataz al cual torturó y disparó a la cabeza con un fusil de guerra en Guairá. El mismo fue detenido ayer en el hotel Rowil del barrio Ybaroty de Villarrica, en donde estaba escondido.

Morales también fue imputado esta tarde por otro caso ocurrido en Caacupé. Esta vez por violación de la Ley de Armas, coacción grave y amenaza de hecho punible. El pedido fue formalizado minutos antes de las 14:30 y ahora la jueza Cynthia Paez deberá citarlo para una audiencia. ABC Color Digital