La VoZ digital | Liberales piensan en el 2020

2019-01-20 | 10:47

PLRA

Liberales piensan en el 2020
103

Gentileza Gentileza
Efraín Alegre dijo que ya piensan en las elecciones municipales del 2020 y que barajan varios nombres como potenciales candidatos.

"Estamos trabajando en eso, creo que en días más van a surgir propuestas para empezar a debatir, hay nombres de personas muy importantes, en estos días estaremos dando la primicia; pero sí, sería muy importante que con quienes estamos hablando y estén interesados en el proyecto municipal en una visión amplia mucho más allá del partido", expresó Efraín Alegre. 

Por otra parte, Amarilla dijo que el Partido tiene en las próximas municipales varias ventajas para afrontar ante sus tradicionales rivales.

"Si bien somos conscientes de que no estamos en el poder, en las municipales el PLRA va a tener algunas ventajas de qué aprovecharse. Hay un Partido Colorado muy dividido y las internas van a ser sangrientas. Entre el cartismo y el marismo, por así decirlo, hay una lucha encarnizada que va a dejar heridos y contusos después de sus internas. Pero no lo debemos dejar allí, sino buscar la capacidad de atraer a esos grupos que van perdiendo y son simpatizantes de los demás sectores", expresó Amarilla. 

Refirió que los principales equipos Movimentistas, refiriéndose al efrainismo y al llanismo, deben tener la madurez para dejar atrás sus diferencias para rearmar un frente opositor en particular para los principales municipios.

 

Fuente Radio 1000