La VoZ digital | Piden prisión para detenidos con arsenal en PJC

2019-01-21 | 08:10

Armamento

Piden prisión para detenidos con arsenal en PJC
103

Gentileza Gentileza
El fiscal que atiende la causa de las dos personas sorprendidas con un arsenal en Pedro Juan Caballero, señaló que ya solicitó la prisión preventiva para ambos.

Marcos Amarilla, representante del Ministerio Público, señaló que ya solicitó la prisión preventiva de los Adán Esemeraldo Jara y Balderi Antonio Martíns, aprehendidos el fin de semana con un importante número de armas de grueso calibre en su poder.

Los mismos fueron detenidos durante un control  de rutina en la capital del Amambay y en poder de uno de ellos hallaron una pistola Glock por lo que fueron derivados hasta la comisaría local. Ya en la dependencia policial encontraron el arsenal escondido en la camioneta en la cual viajaban.

Según el agente fiscal, se presume que las armas fueron utilizadas en el ataque tipo comando donde asesinaron a Francisco “Chico” Chimenes, tío de Jarvis Chimenes Pavao, recluido en el Brasil, sin embargo aclaró que no forma parte de la carpeta fiscal.

Agregó que el vehículo es propiedad de un comerciante de la zona quien será convocado para declarar con relación al hecho.

 

Fuente 780 am