La VoZ digital | Sandra denuncia a interventora del Edén

2019-01-22 | 08:24

Clan Zacarías

Sandra denuncia a interventora del Edén
103

Gentileza Gentileza
La intendenta suspendida de Ciudad del Este, Sandra McLeod, presentó una denuncia penal contra Carolina Llanes, interventora de la capital del Alto Paraná. La acción obedece a los descuentos tributarios que la misma ordenó en la comuna.

El abogado Eduardo González, representante legal de la intendenta de Ciudad del Este suspendida en sus funciones, Sandra McLeod de Zacarías, declaró a Radio 1000 que la acción ante el Ministerio Público se da en el marco de lo que su equipo considera como un hecho punible de perjuicio patrimonial a la comuna esteña.

Dijo que específicamente apuntan a los descuentos compulsivos en concepto de pago de tributos que María Carolina Llanes concedió a los contribuyentes.

Según González, el daño a las arcas de la intendencia ronda los 5.200 millones de guaraníes y agregó que la situación también afecta a la Gobernación de Alto Paraná y a otros municipios con menos recursos, a los cuales también iban destinados recursos de la capital departamental.

Finalizó expresando que la medida tiene como objetivo no solo preservar la integridad de McLeod sino también defender los recursos de la intendencia.

 

Fuente