La VoZ digital | Marito agradeció al Banco Mundial

2019-01-23 | 07:58

Presidencia

Marito agradeció al Banco Mundial
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió este miércoles con la presidenta interina del Banco Mundial, Kristalina Georgieva, a quien agradeció por el apoyo a programa de operaciones y asistencia técnica hasta el 2023.

“Agradezco el apoyo del Banco Mundial a nuestro programa de gobierno 2018-2023 para fortalecer el capital humano y fortalecer la economía. Excelente reunión con su presidenta interina, Kristalina Georgieva @KGeorgieva”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El Grupo Banco Mundial (BM) anunció ayer que aprobó el programa de operaciones y asistencia técnica de Paraguay hasta el año 2023, cuyo objetivo se centrará en acompañar al país hacia un modelo económico sostenible, apoyar la inversión en capital humano, o respaldar las mejoras en la lucha contra la corrupción.

El directorio ejecutivo de la organización acordó el nuevo “Marco Alianza País” que se alineará con el programa del Gobierno.

La promoción de instituciones que mejoren el clima de negocios, la reducción de la volatilidad, el fortalecimiento de la economía rural y del capital humano son algunas de las principales áreas temáticas marcadas por el Banco Mundial.

 

Fuente IP Paraguay